Travaillez avec nous

Chez Precimecan nous croyons que le plus important dans une entreprise sont les personnes qui la composent. Si vous êtes passionné par le travail bien fait et voulez travailler dans une entreprise où l’on vous valorise, nous désirons vous connaître.

Envoyez votre CV à cette adresse : empleo@precimecan.com

Actuellement nous recherchons …

Preparador de Centros de Control Numérico

Para realización de trabajos de mecanizado de más dificultad y responsabilidad, realizar las preparaciones en los centros de mecanizado, adiestrar y servir de apoyo a operarios menos cualificados y colaborar activamente en la resolución de problemas y mejora de métodos.

Se requiere experiencia mínima probada de 5 años en el manejo de máquina-herramienta CN. Conocimientos de medición, interpretación de planos, tolerancias, trigonometría, herramientas y condiciones de corte.

Se valorará conocimientos en MasterCam.

Estudios mínimos requeridos de FP de Grado Superior en mecanizado o equivalente.

Contrato indefinido tras periodo de prueba de 6 meses.

Jornada laboral partida flexible de 08:00 h a 17:00 h.

Retribución según experiencia

Operarios cualificados para Centros y Tornos de Control Numérico

Para realización de los trabajos de producción de la sección, realizar las preparaciones de piezas de serie ya conocidas, realizar preparaciones de piezas nuevas de dificultad baja-media, con capacidad de resolución de los problemas más habituales de su puesto, y adiestrar y servir de apoyo a operarios menos cualificados.

Se requiere experiencia mínima de 2 años en máquina-herramienta. Conocimientos de medición, interpretación de planos, tolerancias y herramientas y condiciones de corte comunes en los materiales que habitualmente se mecanizan.

Estudios mínimos requeridos: FP en mecanizado o equivalente.

Contrato indefinido tras periodo de prueba de 6 meses.

Turnos rotativos mañana/tarde (07:00 h a 15:15 h y 15:15 h a 23:30 h).

Retribución según experiencia


En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que al enviarnos su C.V. está autorizando a Precimecan S.L. a utilizar estos datos para contactarle. Los datos recogidos se incorporarán a un archivo automatizado titularidad de Precimencan S.L. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición mediante comunicación por escrito a la direción: C./ Alonso Barba, 12 28806 - ALCALA DE HENARES (MARDID).